Google+

Zonamovilidad.es en franco crecimiento

Campaña: Visibilidad de la marca Zonamovilidad
Acción: Puesta en marcha de cuentas en Twitter y Facebook
Duración: Una semana
Objetivo: Aumento del número de seguidores

NovoCuatroEdiciones relanzaba su portal de tecnología Zonamovilidad.es en febrero de 2013. Con esa excusa el equipo de ZonaMediaManager tomó las riendas de la campaña social media durante la semana del Mobile World Congress, haciendo de esta web su primer cliente formal.

Durante el periodo de duración de la campaña colocamos en marcha el Facebook y el Twitter de la marca, creamos una imagen corporativa y comenzamos a viralizar contenido y a obtener nuevos seguidores gracias a la utilización de etiquetas del evento y sorteos a través de sus perfiles sociales, que no sólo ayudaron a conseguir más "Me Gusta", si no que también proyectaron a la web informativa como una empresa que "cuida" a sus seguidores, según las palabras expresadas por los propios usuarios.

Resultado: En una semana logramos los primeros 1000 "Me Gusta" en Facebook y más de 1500 seguidores en Twitter, masificando la exposición de la marca, su huella en internet y la generación de ´leads´ a la página web. El post con los resultados del sorteo fue uno de sus artículos más leídos, y su sección con información sobre el Mobile World Congress 2013 de Barcelona una de las mejor posicionadas en los buscadores de las redes sociales durante el evento.

Un trabajo en equipo de ZonaMediaManager.

Publicar un comentario